Curiosidades Vigo al minuto

Detenido siete veces en un mes por falsificar recetas

Lo pillaron con 14 recetas falsas, tranquilizantes y una tarjeta sanitaria robada.

receta_medica-(1)Visitar al médico debe ser un trastorno muy grande para algunos. La Policía Nacional de Vigo detuvo en las últimas horas a un vigués de 36 años como presunto autor de un delito de falsificación de documentos, ya que se le intervinieron 14 recetas médicas falsas y diversos fármacos tranquilizantes.

Sólo en el mes de agosto este hombre fue detenido 7 veces por el mismo motivo, aunque la lista total de arrestos ya llega a la docena. Esta vez fue sorprendido por una patrulla cuando caminaba por García Barbón que, al tratarse de un delincuente habitual, procedió a su identificación.

En el registro le intervinieron 14 recetas falsificadas y varios tranquilizantes, así como una tarjeta sanitaria a nombre de otra persona. La tarjeta como el sello del médico que constaba en las recetas habían sido denunciados como sustraídos por sus respectivos propietarios.

El hombre es conocido por la Policía por sus numerosos arrestos, siempre por el mismo motivo y actuando con el mismo modus operandi. Jesús Manuel R. da S., frecuenta los centros de salud donde, aprovechando cualquier descuido, se introduce en las consultas para sustraer sellos y talonarios de recetas

También te puede interesar