Publicidad de Vigo al minuto 1

vigoalminuto.com - Tu periódico digital

El conselleiro de Cultura se amotina en Venecia

Posted by on Sep 3rd, 2009 y archivado abajo Curiosidades, Música y Cine. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

la película

la película

El conselleiro de Cultura, Roberto Varela,  se va al Festival de Cine de Venecia para apoyar la película ‘Celda 211’, protagonizada por el actor Luis Tosar y con producción también gallega, a cargo de ‘Vaca Films’ y dirigida por Daniel Monzón. Se trata de un drama carcelario centrado en un enfrentamiento entre reclusos protagonizado por el también actor gallego Luis Tosar.

Además de participar en la sección no competitiva ‘Jornadas de los Autores-Días Venecianos’ del festival cinematográfico de Italia, también estará en el de Toronto. El gesto del responsable de Cultura no tiene precedentes en la Xunta.

Varela apuntó que la Xunta participó en la película con una subvención de 200.000 euros, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais.

El presupuesto total de la película asciende a 4 millones de euros, por lo que ‘Celda 211’ es una película “de alto presupuesto, comparada con las que se están haciendo ahora mismo”, afirmó la directora de ‘Vaca Films’, Emma Lustres.

La película

Be Sociable, Share!

Los comentarios estan cerrados

Anuncio
Publicidad

Publicidad de V al minuto

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM